ARCA ofrece múltiples funciones a través de sus web services, incluyendo: emisión de facturas electrónicas (A, B, C, MiPyME, exportación), notas de crédito/débito, consulta y validación de comprobantes, consulta de padrón de contribuyentes, generación de remitos, comprobantes de turismo, carta de porte electrónica, y gestión de retenciones y percepciones. Cada función corresponde a un web service específico, por ejemplo, "wsfe" para facturación electrónica, "wscdc" para constatación de comprobantes, y "wsctg" para carta de porte, entre otros. Puedes consultar la lista completa y ejemplos de uso en la documentación oficial de Afip SDK y la referencia de API.
Cada función permite automatizar tareas fiscales: emitir comprobantes válidos ante ARCA, validar comprobantes emitidos, consultar datos de contribuyentes, obtener información de monotributo, crear y listar puntos de venta, gestionar certificados digitales, y más. Si necesitas detalles sobre una función específica, dime cuál y te explico su uso concreto.
Sources:
si, voy a probar de integrar a mi sistema la generacion de facturas que webservices tengo que buscar en arca? con que nombre? y si ya sabes errores que pueden surgir me allanarias el camino indicandome como proceder