El problema viene de que en "Mis Comprobantes" al descargar el csv ARCA lo genera con esos valores incorrectos (al descargarlos como excel los descarga bien) ya avise a ARCA pero no han dado pelota, asi que vere si puedo cambiarlo para descargar el excel.
buenas! si podes hacer ese cambio sería un golazo, lo tenemos integrado en odoo y es el único dato que nos falta para que quede todo redondo
Recién estaba por ver de cambiarlo y me extrajo los "otros tibutos" sin problemas, te sigue funcionando mal a vos? Quiza de casualidad justo lo arreglaron desde ARCA
en un rato lo reviso y te confirmo, pero hasta hace 2 o 3 días otros tributos venía vacío
sigue llegando vacío otros tributos, quizás lo acomodaron para las facturas nuevas? a partir de este mes? el ejemplo que tengo es de una factura del 31/10
Podrias pobar descargar el CSV desde la pagina aver si tambien te viene vacio?
lo pruebo y te confirmo
descargué recien la del 31/10 en csv desde afip y otros tributos efectivamente está en 0
no tengo ninguna de noviembre para probar a ver si a partir de noviembre ya vienen con ese dato
Podrias informarlo a ARCA? Para ver si dan mas pelota
No es el tema de la fecha, probe con unos viejos y funciono bien
Ya quedo con los datos desde desde el Excel, cuando puedas probalo asi me confirmas si te funciona bien
Buenísimo! Hoy lo pruebo y hago las modificaciones entonces
Lo estaba calculando a mano a los otros tributos jaja
Dale dale cuando puedas confirmame
gracias!
@user
Excelente! Gracias