Otros tributos en mis comprobantes

Jonathan Varela
Jonathan Varela

Al solicitar los comprobantes recibidos el json que me trae en otros tributos siempre viene en 0, por más que el mismo comprobante en afip tenga un valor diferente. Hay alguna forma de resolver esto?

Ivan
Ivan

El problema viene de que en "Mis Comprobantes" al descargar el csv ARCA lo genera con esos valores incorrectos (al descargarlos como excel los descarga bien) ya avise a ARCA pero no han dado pelota, asi que vere si puedo cambiarlo para descargar el excel.

Jonathan Varela
Jonathan Varela

buenas! si podes hacer ese cambio sería un golazo, lo tenemos integrado en odoo y es el único dato que nos falta para que quede todo redondo

Ivan
Ivan

Recién estaba por ver de cambiarlo y me extrajo los "otros tibutos" sin problemas, te sigue funcionando mal a vos? Quiza de casualidad justo lo arreglaron desde ARCA

Jonathan Varela
Jonathan Varela

en un rato lo reviso y te confirmo, pero hasta hace 2 o 3 días otros tributos venía vacío

sigue llegando vacío otros tributos, quizás lo acomodaron para las facturas nuevas? a partir de este mes? el ejemplo que tengo es de una factura del 31/10

Ivan
Ivan

Podrias pobar descargar el CSV desde la pagina aver si tambien te viene vacio?

Jonathan Varela
Jonathan Varela

lo pruebo y te confirmo

descargué recien la del 31/10 en csv desde afip y otros tributos efectivamente está en 0

no tengo ninguna de noviembre para probar a ver si a partir de noviembre ya vienen con ese dato

Ivan
Ivan

Podrias informarlo a ARCA? Para ver si dan mas pelota

No es el tema de la fecha, probe con unos viejos y funciono bien

Ivan
Ivan

Ya quedo con los datos desde desde el Excel, cuando puedas probalo asi me confirmas si te funciona bien

Jonathan Varela
Jonathan Varela

Buenísimo! Hoy lo pruebo y hago las modificaciones entonces

Lo estaba calculando a mano a los otros tributos jaja

Ivan
Ivan

Dale dale cuando puedas confirmame

Jonathan Varela
Jonathan Varela

te confirmo que viene bien el dato ahora!

gracias!

@user

Ivan
Ivan

Excelente! Gracias