Sí, los comprobantes generados desde un punto de venta tipo "Web Service" pueden consultarse tanto a través del portal web de ARCA (en la sección "Mis Comprobantes") como mediante los web services, siempre que el punto de venta esté correctamente configurado como "Web Service" en ARCA. Esto permite visualizar y gestionar los comprobantes emitidos por API desde la interfaz web oficial de ARCA, además de consultarlos programáticamente vía wsfe o automatizaciones como "mis-comprobantes" del Afip SDK.
Según la documentación y experiencias de la comunidad, la clave es que el punto de venta esté dado de alta específicamente para web services; de lo contrario, los comprobantes no serán accesibles ni por API ni por el portal en la misma forma. Para más detalles sobre la creación y uso de puntos de venta web service, consulta la guía oficial de Afip SDK sobre el tema y la automatización "mis-comprobantes" para obtener listados desde el portal o vía API. ¿Te gustaría ver ejemplos de código o el paso a paso para alguna de estas consultas?
Sources:
Cuando realizas una factura en Arca mediante el método "FECAESolicitar" El resultado de una factura exitosa sería algo así:
"FECAESolicitarResult": { "FeCabResp": { Cuit": cuitfacturador, "PtoVta": 2, "CbteTipo": 11, "FchProceso": "20250912122434", ** "CantReg": 1,** ** "Resultado": "A",** ** "Reproceso": "N"** }, "FeDetResp": { "FECAEDetResponse": [{ "Concepto": 2, "DocTipo": 80, "DocNro": cuitReceptor, "CbteDesde": 142, "CbteHasta": 142, "CbteFch": "20250912", ** "Resultado": "A",** "CAE": "75377272045152", "CAEFchVto": "20250922"
A que hace referencia los campos resaltados (CantReg, Resultado y Reproceso)