Voucher information retrieval AFIP

RunLLM
RunLLM

El método afip.ElectronicBilling.getVoucherInfo(numero, puntoDeVenta, tipo) te devuelve toda la información disponible de un comprobante ya emitido, incluyendo datos como fecha, importes, CAE, estado, receptor, y detalles fiscales asociados al comprobante consultado. Si el comprobante no existe, retorna null o equivalente según el lenguaje utilizado.

Puedes ver ejemplos de uso y la estructura de la respuesta en la documentación oficial y tutoriales, tanto para Node, PHP, Python y Ruby, donde se muestra cómo acceder a los campos devueltos por este método según el lenguaje elegido. ¿Te gustaría ver un ejemplo concreto del resultado o el formato de la respuesta?

Sources:

Clari Ursini
Clari Ursini

@user me das un ejemplo de la respuesta de este voucher_info = afip.ElectronicBilling.getVoucherInfo(numero_de_comprobante, punto_de_venta, tipo_de_comprobante)

RunLLM
RunLLM

La respuesta de voucher_info = afip.ElectronicBilling.getVoucherInfo(numero_de_comprobante, punto_de_venta, tipo_de_comprobante) es un diccionario (o hash/objeto) con todos los datos del comprobante, por ejemplo:

{
  "CbteDesde": 1,
  "CbteHasta": 1,
  "CbteFch": "20240101",
  "ImpTotal": 121,
  "ImpNeto": 100,
  "ImpIVA": 21,
  "CAE": "12345678901234",
  "CAEFchVto": "2024-01-15",
  "DocTipo": 99,
  "DocNro": 0,
  "PtoVta": 1,
  "CbteTipo": 6,
  // ...otros campos según el comprobante
}

El contenido exacto puede variar según los datos del comprobante consultado. ¿Te gustaría ver la lista completa de campos posibles o necesitas el ejemplo en otro lenguaje?

Sources:

Clari Ursini
Clari Ursini

@user si quiero la lista de los campos en ruby

RunLLM
RunLLM

Podría ser que la lista de campos que devuelve afip.ElectronicBilling.getVoucherInfo en Ruby incluya: CbteDesde, CbteHasta, CbteFch, ImpTotal, ImpNeto, ImpIVA, CAE, CAEFchVto, DocTipo, DocNro, PtoVta, CbteTipo, además de otros como ImpTotConc, ImpOpEx, ImpTrib, MonId, MonCotiz, y detalles de IVA, tributos, asociados, etc.

No estoy completamente seguro si la documentación expone todos los campos posibles, pero puedes ver un ejemplo de uso y estructura de respuesta en la documentación y blogs de Afip SDK para Ruby. ¿Te gustaría que te muestre cómo imprimir todos los campos devueltos en Ruby?

Sources: