Descripción de producto/servicio en factura C

Hector04
Hector04

Buenas gente, como les va? Soy nuevo acá, entré porque estoy intentado desarrollar un script en python para emitir facturas C para uso personal. La duda básicamente radica en que cuando hacía las facturas a mano, usando los comprobantes en línea de ARCA, estaba el campo de "detalle de producto o servicio", el cual era obligatorio, yo siempre incluía la palabra "mercadería" y listo. El problema con los web services es que el único manual que habla de facturas C, NO incluye detalle de item, por lo que básicamente solo queda pensar que no hay manera de emitir facturas C con detalle vía WS, alguien sabe algo respecto a eso?. Adjunto imágen del campo del que les hablo, me hace ruido que en los comprobantes en línea sea un campo obligatorio y en los WS ni aparezca. Aclaro que no soy precisamente un iluminado en materia contable ni en programación, por lo que quizás la respuesta sea muy boluda.

Ivan
Ivan

Hola Hector, a ARCA no se envia el detalle, eso se pone luego en el PDF que arma uno (si es que lo armas, si es para vos imagino que no lo haras) https://afipsdk.com/blog/conectar-tu-sistema-con-la-facturacion-electronica-de-afip/

Hector04
Hector04

Buenisimo Ivan, muchas gracias por responder y buen domingo. Abrazo grande.